117 años de pasión

Atlético de Madrid y Champions League: Un casamiento aún sin un final feliz para nosotros Colchoneros.¿ Lo tengaremos un día?

No lo pude sentir desde niño. No puede cantar de llenos plumones: “Yo me voy a Manzanares, al Estadio Vicente Calderón…”. No nací del Atléti. Ni de Madrid, Ni mesmo Español.

Esta no es mi lengua materna. Hablo Portugués. Desde Brasil. Sólo vi el Atléti jugar desde Internet y televisión. Asistí Lo cabezazo de Diego Godin darnos el trofeo de La liga después de 18 longos años. Vi el arrebate precioso de Diego Ribas contra el Barça que nos dio la vaga para las semifinales de La Champions en 13-13. Champions esta que perderíamos ante el Madrid, nuestro eterno y odioso rival.

Pero también he visto triunfos. Momentos inolvidables. Todos muy lejos, aún que acerca en corazón e ganas. No puedo irme al Vicente Calderón, aún no pudi venir al Metropolitano, ver Cholo y su plantilla de acerca. ¿Quien sabe un día, sí?

Enquanto isso, Felicitaciones, Atléti. Feliz cumpleaños por tantos años derrochando coraje y corazón. Gracias por existir. Y por hacer mi vida más soportable. Gracias por Luis(Será solamente una coincidencia el ídolo máximo del clube tener lo mesmo nombre que este que escribe para vosotros?), pelos Brasileños Vavá, Leivinha y Luis Pereira. Por existir.

Publicado por Luis Cesar

Estudante de Jornalismo e Instrutor de Robótica, Games, Modelagem 3D e Analista de Informática Educativa.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

Crie um novo site no WordPress.com
Comece agora
%d blogueiros gostam disto: